Archivo de Noticias
10/09/2008

Daymsa celebra el primer aniversario de su filial en Brasil

ampliar
El pasado 10 de septiembre Daymsa do Brasil, empresa perteneciente al grupo Samca, celebró en su sede de São Paulo su primer aniversario con una serie de eventos que culminaron con un cóctel al que asistieron autoridades, empresas colaboradoras, clientes de diferentes zonas de Brasil así como sus trabajadores y directivos.
Durante el evento, tanto el Gerente General de Daymsa do Brasil, el Sr. Wiliam Araujo, como el presidente de Daymsa, el Sr. Ángel A. Luengo, agradecieron la colaboración de todos los asistentes en la creación de Daymsa do Brasil y renovaron el compromiso de profesionalidad de Daymsa.
Posteriormente, tomó la palabra la agregada comercial de la Embajada Española en Brasil, Dª Ana Mª Hernández que en muy emotivas palabras resaltó “el coraje demostrado por Daymsa para implantarse con éxito en Brasil...”
A continuación se procedió a la entrega de una placa en homenaje al primer distribuidor de los productos de Daymsa en Brasil, D. José Ramos que, muy emocionado, agradeció dicho reconocimiento.
Al final del acto los asistentes felicitaron a los anfitriones por organización del evento.
enviar e-mail
diseño web Zaragoza · piensaenweb